Exclusivo Colombia habló con Harry Gómez, un Influencer de 26 años que fue víctima de un atentado en el que murió su papá. El creador de contenido narró como transformó ese momento de dolor en un mensaje de vida que hoy lleva escrito en un libro. Hizo polémicas declaraciones sobre la academia y explicó su estrategia de “éxito”.
Un primero de diciembre, un atentado le cambió la vida a Harry Gómez “mi padre falleció al lado mío. Estábamos en el vehículo de él. Yo estaba de copiloto, él estaba manejando. Mi madre estaba atrás, no le pasó absolutamente nada a ella. Entonces desde ese día mi vida cambió para siempre, todo se transformó en cuestión de segundos. ¿Cuáles fueron las consecuencias que en mi vida dejó ese atentado? Tres disparos, tengo varias cicatrices, una laparotomía exploratoria, estuve incluso sin signos vitales, un video lo evidencia”.
El joven de 26 años relató que Las lesiones comprometieron 8 órganos “no podía mover mi mano bien, ni volver a entrenar bien, el intestino grueso, la pelvis me la afectó, el estómago estuvo involucrado. Fueron 8 órganos en total. Fue un proceso muy complejo. Gracias a Dios siempre tuve la firme certeza de que iba a vivir”.
Y reveló que algo inesperado ocurrió durante el momento más crítico de su salud “se puede decir que me fui para otro plano, para otra dimensión, yo trato de ser muy explícito con esto, no le pido a las personas que me lo crean, decidí contar mi historia porque fue algo muy loco, si a mi me lo contaran en aquel momento yo no hubiese creído, pero realmente tuve episodios donde me vi a mi mismo, cuando me estaban trasladando en ese video que les acabo de mencionar, entonces sabía lo que estaba pasando”.
La vida de Harry se transformó radicalmente en 24 meses. Agregó que es “un soñador, pero más que un soñador, un hacedor, una persona que hace que las cosas sucedan, yo en cuestión de 24 meses he transformado mi vida para siempre, he ayudado a personas, tengo testimonios de personas que han ejecutado la información , porque me he educado, yo soy profesional en Administración de Empresas, tengo certificación con Harward, algunas internacionales y, más allá de eso, tengo un claro mensaje: más allá de la educación tradicional que no está mal, la verdadera clave, es educándote con personas que ya tienen los resultados que tu quieres en tu vida”
Con 26 años ya escribió un libro “decidí escribir un libro que se llama al borde de la vida, el propósito de la adversidad y es que detrás de las adversidades, esas de las que queremos huir se encuentran grandes tesoros, porque son las cosas que Dios pone en nuestro camino. Las cosas que necesitamos para forjarnos, para construirnos y para llegar a ese siguiente nivel. Al borde de la vida, más que un libro es una introducción al crecimiento personal”.
Y explicó como su vida se transformó ayudar al otro “testimonios como el de Yamir quien hasta hace 8 meses comía de la basura, mendigada en las calles de Medellín, no tenía para comer, pero empezó a darse cuenta que el único responsable de transformarse era él mismo y ahora tiene un sueño cumplido”
¿Qué opina Harry sobre los Influencers?
“Si una persona está moviendo masas y no está dando un buen mensaje está distrayendo y recuerda que la distracción es el enemigo N, 1 de los sueños de las personas”.
Redes sociales: Instagram, Facebook y Tik Tok: @harry.gómezg